«

»

nov 24

A LOS COMPAÑEROS DOCENTES

http://agmertala.com/?p=994

Una vez más las autoridades políticas de CGE atentan contra el derecho de los trabajadores

 

Los vocales representantes de los trabajadores de la educación manifestamos nuestro repudio a la decisión política de EMITIR LAS CREDENCIALES DE PUNTAJES SIN QUE AUN SE HAYA FINALIZADO EL PROCESO DE RESPUESTA A LOS RECLAMOS Y EFECTIVIZADO LAS CORRECCIONES EN LOS ANALÍTICOS DEFINITIVOS DE LOS COMPAÑEROS.

 

La decisión, inconsulta, arbitraria y autoritaria de iniciar el proceso de impresión de credenciales en este contexto, muestra una vez más el atropello de esta gestión política a los derechos de los trabajadores.

 

Por ello, a las autoridades advertimos que utilizaremos todas las herramientas necesarias para emitir una credencial de puntaje transparente y actualizada.

 

A nuestros compañeros les garantizamos, como lo venimos haciendo desde el año 2008 cuando a través del voto nos dieron la responsabilidad de ser sus representantes en el CGE, que defenderemos sus derechos como trabajadores resguardando nuestra herramienta concursal y que ésta sea una verdadera garantía de un ingreso justo e igualitario, respetando la carrera docente.

 

Nos convocamos a mantenernos todos en estado de ALERTA ante la necedad del gobierno que, a días de finalizar su gestión, insiste en emitir una credencial que no garantiza la carrera docente.

 

LOS TIEMPOS POLITICOS NO SON LOS TIEMPOS DE LOS TRABAJADORES

 

Julio Broin – Adriana Casevecchie – Sergio Peralta

VOCALES REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN – JURADO DE CONCURSO NIVEL SECUNDARIO CGE

enviar a redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestFlattr the authorShare on Google+Digg thisShare on Tumblr