«

»

nov 13

Se extiende hasta el 16 de noviembre el período de consultas y reclamos

http://agmertala.com/?p=991

AGMER logró la extensión de la exposición de analíticos definitivos hasta el lunes 16 de noviembre a las 10 de la mañana (días corridos), es decir que el sistema permanecerá abierto durante el fin de semana. Publicamos aquí la Circular 17/15 que emitió Jurado de Concursos.

En base a los inconvenientes constatados tanto en el acceso al nuevo Sistema Informático de Evaluación Docente como en los errores contenidos en la visualización de los analíticos definitivos de nivel secundario y a propósito de la nota presentada desde la Comisión Directiva Central solicitando la extensión del período de exposición y reclamos sobre los analíticos, el día de hoy nos reunimos junto a las Vocales representantes por AGMER en Jurado de Concursos, con la Presidenta del CGE, Claudia Vallori, para resolver la situación, atento a la preocupación manifestada desde nuestro sindicato por garantizar que todos los docentes puedan acceder a consultas y reclamos de sus analíticos definitivos de nivel secundario.

 

Como resultado de este encuentro, se logró la extensión de la exposición de analíticos definitivos hasta el lunes 16 de noviembre a las 10 de la mañana (días corridos), es decir que el sistema permanecerá abierto durante el fin de semana, emitiendo Jurado de Concursos la Circular 17/15 que adjuntamos con esta comunicación y que amplía los términos expresados en la Circular 16/15  de Jurado de Concursos.

 

Destacamos que en este encuentro, tanto la Presidenta del CGE, los Vocales del CGE y el cuerpo colegiado de Jurado de Concursos de Nivel Secundario, asumieron el compromiso de garantizar a todxs lxs docentes la atención de sus reclamos.

 

Además, manifestamos nuestra demanda de considerar la situación de aquellos docentes que contando con la antigüedad requerida por la normativa vigente para el acceso a cargos de conducción, ven dificultado esto por no haberse resuelto la totalidad de los procesos de titularización. Seguiremos acompañando este reclamo e insistiendo en la regularización de los tiempos concursales.

 

enviar a redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestFlattr the authorShare on Google+Digg thisShare on Tumblr