«

»

ago 13

Continuidad del CLXXII Congreso Extraordinario / Ciudad de Federal

http://agmertala.com/?p=897

 

En la ciudad de Federal, departamento Federal, en el  Salón de la Seccional de AGMER Federal, sito en calle Urquiza 1157, de la misma localidad, a los 6 días del mes de agosto de 2015, la continuidad del CLXXII Congreso de la entidad sesionó con la presencia de representantes de los 17 departamentos.

 

Resoluciones

– Mandatar a la Comisión Directiva Central a ejecutar las 48 horas de PARO en los próximos 15 días

– Repudiar al Gobernador Urribarri y al Ministro de Educación Lauritto por ser responsables políticos de cercenar el derecho a huelga a través de la Justicia adicta y pro patronal.

– Repudiar las pintadas que se hicieron frente al inmueble donde funciona la CDC.

– Repudiamos cualquier tipo de manifestación coercitiva o violenta que pretenda inhibir y/o anular la libre expresión y la pluralidad que deberían ser emblemas de nuestro sindicato.

– Exigir al gobierno provincial con respecto a la preocupante situación de casos de gripe A se articule el protocolo de emergencia sanitaria, la vacunación masiva de alumnos y docentes y destinar las partidas presupuestarias necesarias para garantizar las condiciones de salubridad.

 

Al interior del Sindicato

– Se aprueba la creación de la filial Villa del Rosario en el departamento Federación

– Congreso en cuarto intermedio no más allá del 26 de agosto.

enviar a redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestFlattr the authorShare on Google+Digg thisShare on Tumblr