«

»

abr 29

Pesar por el fallecimiento de la compañera Rosita Agesta

http://agmertala.com/?p=731

La Comisión Directiva Central de AGMER manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de la compañera Rosita Agesta, docente de Maciá e histórica militante de nuestro sindicato.

 

A su familia, seres queridos, colegas docentes y compañeros de lucha hacemos llegar nuestro más sentido pésame.

 

Rosita Agesta estará siempre presente en nuestro recuerdo, como la compañera luchadora que fue, ocupando diferentes espacios de participación gremial en AGMER, desde su querida Maciá, en el departamento Tala, donde además desempeñó una profusa labor docente signada por el compromiso con la educación pública.

 

 

Fabián Peccín

 

A la SECRETARIA GENERAL DE AGMER TALA le deseamos una linda caminata, otra como las tantas que transitamos….hay Rosita, con Mincho y Haroldo que nos acompañaban, con Lito que nos despedía cuando salíamos….Qué injusticia, sin palabras…pero sé que desde allá, desde esa estrella que desde anoche brilla más fuerte seguirás acompañándonos en esta eterna lucha de los docentes…
A tus hijos, a sus hijos del corazón, a sus nueras y nietos , resignación, tranquilidad y mucha alegría para seguir recordándola, porque ella también se llevó en su corazón la felicidad de haberlos tenido….
A los docentes capacidad para comprender que esta mujer que hoy nos deja, fue una gran luchadora de los derechos de los DOCENTES, a no bajar los brazos y seguir con la lucha!!! Por vos Rosa que supiste batallar hasta último momento…hasta siempre compañera!!!
Liliana Nogueira
Secretaria de Jubilados
Agmer seccional Tala

enviar a redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestFlattr the authorShare on Google+Digg thisShare on Tumblr