«

»

abr 21

Comunicamos cronograma de pago de diferencias salariales por errores de liquidación y recomposición de haberes

http://agmertala.com/?p=710

En primer lugar, en el día de mañana –miércoles 22 de abril- se depositarán por Anexo los montos que corresponden a errores de liquidación de haberes, cuya tramitación realizó AGMER central a partir de la información revelada y enviada por las seccionales departamentales de AGMER.

En este sentido, queremos destacar y agradecer la predisposición de los empleados del área Liquidaciones del CGE para solucionar esta situación lo antes posible, lo que implicó un enorme esfuerzo para que el depósito pueda estar realizado mañana.

Por otra parte, apenas finalizado el cronograma de pago de haberes, AGMER reclamó que de manera urgente se liquidara el aumento salarial del mes de marzo, tal como se había fijado en el acuerdo salarial firmado el 6 de abril en sede de la Justicia laboral.

Al respecto, el Ministerio de Economía nos informó al mediodía de hoy que la recomposición salarial que corresponde a los haberes ya liquidados se abonará este viernes 24 y sábado 25 de abril, por planilla complementaria.

Por otra parte estamos haciendo las gestiones para que se instrumenten ante la Caja de Jubilaciones los mecanismos necesarios para que a la brevedad se liquide el aumento de haberes para los docentes jubilados

enviar a redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestFlattr the authorShare on Google+Digg thisShare on Tumblr