«

»

abr 21

Cuadernos de apuntes 2015

http://agmertala.com/?p=707

unnamed

Mañana miércoles 22 se enviará a las seccionales de AGMER el Cuaderno de Apuntes 2015. Recordando centralmente el Bicentenario del Congreso de Oriente de la Liga de los Pueblos Libres, este Cuaderno abarca desde marzo de 2015 hasta abril de 2016

 

Desde mañana miércoles se estará enviando a las 17 seccionales de AGMER en la provincia el Cuaderno de Apuntes 2015 de AGMER.

El mismo, realizado y diseñado íntegramente en el sindicato, hace especial hincapié en esta oportunidad al Bicentenario del Congreso de Oriente de la Liga de los Pueblos Libres. Con un recorrido histórico del proceso revolucionario hasta el Congreso de Oriente, en el cuaderno se realiza una secuencia histórica con el aporte de documentos básicos sobre el tema.

 

Con datos de interés sobre salario y recibo de haberes, las conmemoraciones que reconoce la Resolución 4730/14 CGE (calendario escolar), almanaques y espacio para apuntes, este cuaderno, como cada año, es un trabajo realizado desde AGMER para beneficio y provecho del afiliado.

Recordamos a todos, entonces, que a fines de esta semana ya podrán pasar a retirar su Cuaderno de Apuntes por la Seccional de AGMER de su departamento, o a través del delegado de su escuela, presentando el recibo de haberes donde conste el aporte al sindicato.

enviar a redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestFlattr the authorShare on Google+Digg thisShare on Tumblr