«

»

mar 26

UN NUEVO CONGRESO DE AGMER ANTE LA POCA VOLUNTAD QUE MUESTRA DEL GOBIERNO PROVINCIAL POR RESOLVER EL CONFLICTO.

http://agmertala.com/?p=647

Comunicado minoría “Rojo y Negro” AGMER CDC.

Como minoría de la Agrupación “Rojo y Negro. 1º de Mayo” en la Comisión Directiva Central de AGMER, manifestamos que la propuesta salarial recibida en el día de la fecha es la misma –con minúsculas diferencias– a la que ya fue rechazada por la amplísima mayoría de los docentes entrerrianos en el Congreso de la entidad realizado la semana pasada.
Las cuestiones que ha incorporado el gobierno (estabilidad y vivienda) son sumamente sensibles al colectivo de trabajadores, ajenas al objeto de discusión por los que fue dictada la conciliación en la justicia y buscan –como ha ocurrido en otras oportunidades- condicionar las resoluciones en las escuelas para seguir postergando el debate en torno a un salario docente justo.

Por otro lado y ante este escenario, consideramos que los tiempos para la realización de asambleas y el congreso no son suficientes, apresuran la decisión de los compañeros en las escuelas impidiendo el debate como la participación y perjudican la organización de las instituciones, dados los ajustados tiempos impuestos para este proceso.

Convocamos a los docentes entrerrianos a profundizar el mensaje que hemos dado la semana pasada y exigimos al gobierno que dé señales concretas de voluntad política para mejorar la calidad de vida de los docentes a través de un salario digno.

Miembros de AGMER CDC por la Minoría “Rojo y Negro. Primero de Mayo”

Adriana Dechat
Actas y Administración AGMER CDC

César Pibernus
Organización AGMER CDC

Alejandra Gervasoni
Jubilados AGMER CDC

Álvaro Escobar
Vocal AGMER CDC

enviar a redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestFlattr the authorShare on Google+Digg thisShare on Tumblr