«

»

dic 20

CONVENIO AGMER – MUNICIPALIDAD DE BASAVILBASO

http://agmertala.com/?p=371

El miércoles 17 de Diciembre se firmó un convenio entre AGMER y el municipio de Basavilbaso, convenio que tiene importantes beneficios para los afiliados de Basabilvaso y del resto de la provincia.

Las gestiones fueron llevadas adelante por la Comisión Directiva de Filial Basavilbaso con el apoyo y acompañamiento de la Comisión Directiva Departamental Uruguay y la Comisión Directiva Central de AGMER.

En virtud de este convenio todos los afiliados de la provincia, no residentes en Basavilbaso, tendrán la posibilidad de vacacionar GRATIS en el polideportivo de Basavilbaso, o sea que podrán disfrutar de camping y piletas sin costo alguno, en las instalaciones del Complejo basavilbasense.

En el caso de los residentes en Basavilbaso el costo del ingreso será del 50% -para ellos y sus hijos-, con la utilización de las instalaciones sin costo alguno.

Para gozar de este beneficio los afiliados de AGMER deberán presentar recibo de sueldo donde conste la afiliación.

Este es el tercer año consecutivo en que se firma el convenio con la Municipalidad de Basavilbaso y agradecemos la buena disposición de las autoridades del Municipio para favorecer que los afiliados de AGMER cuenten con este beneficio.

Prensa AGMER Uruguay 

enviar a redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestFlattr the authorShare on Google+Digg thisShare on Tumblr