«

»

mar 07

Algunas aclaraciones respecto del RECIBO DIGITAL

http://agmertala.com/?p=1272

Algunas aclaraciones respecto del RECIBO DIGITAL

En respuesta a las consultas por este tema  recibidas en esta secretaria, les adjuntamos lo que oportunamente socializamos respecto a la gestión de la clave de RECIBO DIGITAL , instructivo y guía de uso.

El Gobierno de Entre Ríos mediante el Decreto Provincial 3793/14 MEHF dispone la implementación del sistema de expedición y distribución de los recibos de haberes de agentes y funcionarios de toda la Administración Pública Provincial cuyas liquidaciones sean realizadas por la Dirección General de Ajustes y Liquidaciones dependiente del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas . Este sistema (  Sistema Recibo Digital ) permite que cada empleado del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos pueda visualizar su recibo de sueldo el primer día hábil de cada mes ( independientemente del cronograma de pagos), a través de la Web  (www.entrerios.gov.ar) haciendo clic en Recibo Digital-( previo tràmite de registro  en el mismo y activación de la cuenta )

Este trámite debe hacerlo cada agente para obtener su acceso al sistema.

Este recibo tiene validez legal ya que  está amparado (legalmente)  por el decreto provincial antes mencionado (3793/14 MEHF); por lo que en caso de ser solicitado por terceros, se puede corroborar la validez del mismo ingresando en la página descripta en el borde izquierdo que figura en el recibo digital, junto con el código de validación ( número único con el cual se identifica a cada uno de los recibos digitales emitidos)y verificar.

Si el organismo ante el cual es requerido el recibo, insiste en que el mismo sea presentado certificado para gestionar un trámite, el agente podrá solicitar dicha certificación a las mismas autoridades que hasta la fecha firmaban su anterior recibo impreso. El recibo obtenido a través de SAGE no reemplaza al recibo digital.

Si hay dificultades para el ingreso al sistema y  habiendo realizado correctamente la activación de su cuenta , deberàn comunicarse al 0343- 4072732 .

CLICK PARA VER/DESCARGAR: Instructivo RECIBO DIGITAL

AGMER SECCIONAL TALA.-

enviar a redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestFlattr the authorShare on Google+Digg thisShare on Tumblr