«

»

ago 28

Comunicado del Secretario de Jubilados en CDC

http://agmertala.com/?p=111
         roq Compañeros de Comisiones Departamentales y Filiales.
 
En el día de ayer (27 de agosto) en el marco de las volanteadas previstas desde la Seccional Paraná de Agmer, dentro de asambleas de 2 hs (Dto 1318) en la Ciudad y departamento Paraná, al encontrarnos en la esquina de la CJyPER centenares de compañeros, el Pte de la Caja de jubilaciones se dio por aludido a los cánticos y no invitó a que fuera un grupo a su despacho.

Concurrimos, tres jubiladas de seccional Paraná, la  Secretaria Malena Calderón,  Quequecha Brasseur y Martha Bader, y yo en mi carácter de Sec. de jubilados de Agmer CDC.
En esta reunión el Pte de la Caja Dr. Daniel Elías, reconoció que no se abonó al universo de jubilados lo correspondiente a los Dtos 880/14 y 1.053/14, dio las razones de operatividad, pero de hecho no fue un justificativo a nuestra demanda, también reconoció que no había aceptado recibirme ante las solicitudes de audiencia giradas desde el mes de abril desde esta secretaría.
Abordamos distintos temas, entre ellos dictamenes distintos entre Comisión Médica Única y la junta Médica de la Caja, le entregamos 40 situaciones de compañeros con artículo 9, a la espera de la firma de su beneficio en despacho y y le insistimos en que debe haber respuesta a estas demandas.
Conclusión, seremos recibidos, para que se nos den respuestas inmediatas el día jueves 4 de septiembre, ya hemos acordado que concurriremos desde CDC.
Por esta razón, le solicitamos que envíen situaciones generales a plantear, las situaciones individuales, intentaremos canalizarlas a través de la Vocal por los jubilados María del Carmen Báez.
 
Sin otro motivo, los saludo y quedo a la espera de que envíen demandas a plantear.
 
 
Cordialmente.
                      Santana, Roque A.
          Sec. de Jubilados de Agmer CDC
                “En defensa de la Ley 8732″
enviar a redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestFlattr the authorShare on Google+Digg thisShare on Tumblr