«

»

ago 28

MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN EN LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA DE LA CTA ESTE JUEVES.

http://agmertala.com/?p=108
Quisieron frenar la lucha con comunicados y fuimos miles en la calle en toda la provincia. La lucha sigue viva en cada docente afiliado a AGMER y CTA. No van a poder con nuestra convicción.
Desde las 9 horas una multitud de compañeros, pese al frío se fueron convocando en las inmediaciones de nuestra sede sindical para marchar hacia Dirección Departamental de Escuelas, y luego hacia el Centro Cívico local en el marco de la JORNADA NACIONAL DE LUCHA DE CTA DE 36 HORAS.


MULTITUDES PARA CAMBIAR LA REALIDAD.

Porque entre todos decidimos cómo y cuándo salimos a luchar, con la frente alta alentando cada cántico y con palmas le pusimos lucha a un gran paro nacional convocado por los que en verdad luchan y no se entregan ante las patronales.


NUESTRO COMPAÑEROS DE SANTA ELENA, EDGARDO RÍOS, VOCAL DEL TRIBUNAL DE CALIFICACIONES Y DISCIPLINA TRAYENDO EL SALUDOS DEL NORTE ENTRERRIANO.

Porque NO VAMOS A PERMITIR QUE EL AJUSTE RECAIGA SOBRE LA CLASE TRABAJADORA estuvimos codo a codo hermanados reclamando lo que nos merecemos.
El aplauso lo merece cada uno de los que estuvo presente en la MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN DE AGMER VILLAGUAY.
Hay una sola CTA, la que esta con el pueblo luchando, y es la encabeza el compañero Pablo Micheli en la Nación y el compañero Esteban Olarán en la provincia.

 
 
Todas las fotos ACÁ

 Arriba los que luchan y no se entregan!

 

 

 

enviar a redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestFlattr the authorShare on Google+Digg thisShare on Tumblr