«

»

mar 15

AGMER recibió otra propuesta a primera hora de esta tarde

http://agmertala.com/?p=1054

A primera hora de la tarde de este martes hemos sido notificados por el Juzgado Laboral N° 4 de una nueva presentación del gobierno provincial, en la que mejora la propuesta entregada en horas de la mañana de hoy, en los valores del punto índice del código 01.

IMG_1106

A primera hora de la tarde de este martes hemos sido notificados por el Juzgado Laboral N° 4 de una nueva presentación del gobierno provincial, en la que mejora la propuesta entregada en horas de la mañana de hoy, en los valores del punto índice del código 01, el que queda de la siguiente forma:

1- Se incrementa el punto índice en un 17 % desde el mes de febrero y un 10,5% desde el mes de julio (acumulado anual de 29,3 %)

Además se nos aclaró que para el cálculo del traspaso de $ 212 del código 06, al código 02, este monto debe restarse antes del cálculo del 16 % de incremento propuesto desde el mes de febrero.

Se mantiene tanto la convocatoria a asambleas, como la convocatoria a Congreso, ya previstas

Adjuntamos nuevas simulaciones en función de esta última propuesta que hemos solicitado al CGE para difundir a la brevedad y evitar confusiones.

 

 

Alejandro Bernasconi

Sec. Adjunto

AGMER CDC

Propuesta-simulaciones

enviar a redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestFlattr the authorShare on Google+Digg thisShare on Tumblr