«

»

feb 17

LAS CREDENCIALES SE RETRASAN POR FALTA DE PAPEL.

http://agmertala.com/?p=1015

Desde AGMER no acordamos con la emisión de credenciales docentes sin los listados impresos para su consulta. (Art. 32° Acuerdo Paritario 2012)

Las credenciales aún no se han emitido por responsabilidad del Consejo General de Educación cuyas autoridades aducen falencias en los recursos tecnológicos y falta de papel para la impresión de las listas definitivas con el orden de mérito, los analíticos definitivos y de las credenciales. Los listados impresos garantizan resguardo y transparencia en la evaluación de los antecedentes y la carrera docente.

A propósito de las reiteradas consultas de los docentes en referencia a la regularización de las designaciones por Art. 80 del Estatuto del Docente Entrerriano, este Sindicato exige que dicha regularización de cargos y horas debe realizarse luego de la puesta en vigencia de las credenciales de puntaje docente actualizadas; que se otorga de acuerdo a las competencias del título, meritua la actuación docente en función de los desempeños y formación. (Resol. 4010/13. CGE y su ampliatoria)

Ante esta preocupante situación, la AGMER como representante del colectivo docente demandamos respuesta a la brevedad por parte de las autoridades del CGE, a los efectos de ejercer efectivamente el derecho al concurso con una evaluación y valoración real que traiga justicia a todos y cada uno de los trabajadores de la educación

Ana R. Delaloye Fabián Peccín
Sec. de Educación Secretario General
AGMER AGMER

enviar a redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestFlattr the authorShare on Google+Digg thisShare on Tumblr